Curso online de Windows 10 – Iniciación

Curso online de Windows 10 – Iniciación


Windows10-black

Nivel: Principiante
Este es un curso de iniciación a la informática con Windows 10 que tratará de servir de introducción para usuarios domésticos con pocos conocimientos pero que quieren aprender a sacar más partido de sus equipos informáticos, además, será una muy buena base en la que trabajar en los futuros contenidos de Informática Pa Novatos.

Las primeras lecciones están dedicadas a conceptos básicos así como a describir el hardware y el software, e incluso incluye vídeos sobre como montar un ordenador e identificar las partes del mismo, así aquellos usuarios con un poco más de experiencia pueden utilizarlo como un buen punto de partida.

El curso poco a poco irá adentrándose en el mundo de Windows 10, tratando de hacerlo de una forma muy suave en la que vayamos tomando contacto con el sistema lentamente, y así, poco a poco, nos vayamos afianzando y familiarizando con este.

Curso Materials

Este curso estará formado por imágenes, gráficos, vídeos y exámenes de evaluación en cada lección. Al finalizar el curso se ofrecerá un diploma que acreditará al usuario el haber completado este curso.