00. Introducción al curso

Windows10-black

Lo primero que debes saber es que este es un curso GRATUITO creado por Pablo Martínez para ayudar a aquellos con menos conocimientos en informática a iniciarse en este mundo, la distribución del mismo es totalmente gratuita y su venta está prohibida.



Recuerda que el curso no esta orientado a usuarios profesionales, por lo que las explicaciones se simplificarán siempre en la medida de lo posible y las indicaciones que se darán, se darán teniendo en cuenta que estos materiales están enfocados a usuarios no expertos ni profesionales.

Las combinaciones de teclas

A lo largo del curso se trabajará con las combinaciones de teclas, pero ¿Qué es una combinación de teclas? pues no es más que pulsar una tecla y sin soltar pulsar una segunda tecla, por ejemplo, si estoy diciendo en la explicación que la combinación es de la tecla A + P lo que quiero decir es que se pulse la tecla A y sin soltarla se pulse la tecla P.

Windows trabaja mucho con la tecla “Windows” esta es la tecla que esta situada a la izquierda (y en algunos teclado a la izquierda y a la derecha del espacio) y que tiene el simbolito de Windows, debe ser similar a esta.

TeclaWindows

Entonces cuando en una explicación diga que hay que pulsar “Windows + E” o que hay que hacer la combinación de teclas de “Windows + L” lo que tendrás que hacer es, pulsar la tecla de Windows y sin soltar pulsar las otras teclas que indique.